Buscar
  • carlesrodes

KOH RONG SAMLOEM Y KOH RONG Dos paraísos en el Golfo de Siam


Koh Rong Samloem está situado a dieciocho kilómetros al oeste de Sihanoukville, el principal balneario de Camboya y se puede llegar en unos cuarenta y cinco minutos en ferry.

La isla es un destino pacífico de 'escapada', más tranquilo y mucho menos desarrollado que Koh Rong, situada a unos diez minutos en barco hacia el norte.

Las playas limpias de la isla más pequeña sufren mucho menos ruido y contaminación lumínica que se ha convertido en un problema en la isla hermana debido a la extensa obra de construcción, así como a los bares nocturnos y música de fiesta que atrae a los viajeros con presupuesto limitado.

Koh Rong Samloem, es ideal para viajeros que buscan tranquilidad y un niivel medio alto de alojamientos, mientras que de Koh Rong atrae más a los viajeros individuales con presupuesto limitado y en busca de ambiente nocturno.

http://www.yoonudiam.com/cambodia/camboya_esp.html

#kohrong #camboya #beach #playa #platja #yoonudiam



4 vistas

© 2018 CED Multimedia, S.L.

  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Suscribete a nuestra newletters

YOONUDIAM TRAVEL apostamos por un turismo responsable y sostenible además de justo en la distribución de los beneficios. Un turismo respetuoso con las señas de identidad sociocultural de las comunidades que nos acogen, con la preservación del patrimonio histórico y cultural, con el uso adecuado de los recursos naturales y con la protección y conservación del entorno natural.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now