Buscar
  • carlesrodes

LOS PUENTES DEL RIO RAIDAK EN BHUTAN


El río Raidāk es un afluente del río Dudhkumor que a su vez es afluente del río Brahmaputra. En su curso alto discurre sobre un lecho de cantos rodados de gran tamaño en medio de una corriente rápida. Entre la capital butanesa y Paro Chhu el curso del río no está severamente confinado, pero después de salir de la confluencia, corre a través de un estreno desfiladero entre acantilados muy escarpados. Posteriormente, sigue al sureste a través de un valle abierto en el tiempo, y en su camino discurrirá con grandes rocas que hacen que el agua espumee con violencia.

Al pasar frente a la fortaleza monasterio de Dzong Tashichoe, el río está a una altitud de unos 2121 metros sobre el nivel del mar y desciende hasta los 90 minutos a su llegada a la llanura de los Dooars.

http://www.yoonudiam.com/bhutan/bhutan_esp.html

4 vistas

© 2018 CED Multimedia, S.L.

  • Facebook icono social
  • Icono social Pinterest
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
Suscribete a nuestra newletters

YOONUDIAM TRAVEL apostamos por un turismo responsable y sostenible además de justo en la distribución de los beneficios. Un turismo respetuoso con las señas de identidad sociocultural de las comunidades que nos acogen, con la preservación del patrimonio histórico y cultural, con el uso adecuado de los recursos naturales y con la protección y conservación del entorno natural.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now